Director General del ITSNA visita y recorre las Instalaciones del ITSÁlamo

Por: Eloísa Guerrero

 

Álamo, Ver.- El licenciado Martín Faradh Ponce Faisal, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, realizó una visita a las instalaciones del ITSÁlamo donde además de recorrer los laboratorios e instalaciones, donde se reunió con el ingeniero Luis Guillermo Martínez Sarmiento, director general del Instituto, para intercambiar puntos de interés que proyecten el crecimiento académico de ambos Institutos Tecnológicos.

Esta visita estrecha los lazos de trabajo entre el Tecnológico de Álamo y su Tecnológico hermano de Naranjos para conjugar esfuerzos y apoyo mutuo en beneficio de las respectivas comunidades estudiantiles. Un trabajo cuantitativo que pronto brindará sus primeros frutos.

El licenciado Ponce Faisal visitó la planta piloto de alimentos única en la región y el Centro de Investigación en Alimentos recorriendo esos espacios donde los alumnos realizan sus procesos de investigación completando su preparación académica al realizar prácticas profesionales, acercándolos al maravilloso mundo de la ciencia y la investigación.