Clausura Ciclo Escolar 2016-2017 en escuelas

Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Serna

 

La máxima autoridad del Municipio reiteró su compromiso con la educación

 

Por: Eloísa Guerrero

 

Álamo, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas ha clausurado el ciclo escolar 2016-2017 en planteles de diversos niveles.

El edil expuso que se han entregado diversos apoyos tanto económicos como en especie para la organización de las graduaciones, como complemento del trabajo en conjunto realizado a lo largo del año.

“Son días intensos, días de graduaciones y acudimos a la mayoría de ellas con el mayor de los gustos. Es realmente muy satisfactorio ver la cooperación y el trabajo en equipo que hay en cada institución entre alumnos, padres de familia y plantilla docente para organizar sus ceremonias de graduación, para lo cual no puede faltar la mano amiga del Gobierno Municipal y ahí estamos para apoyarlos e impulsarlos”, dijo Serna Barajas.

El presidente municipal envió un saludo y felicitación a todos los estudiantes egresados: desde el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Estero Del Ídolo, Jardines de Niños, Primarias, Secundarias y Bachilleratos, así como también a los profesionistas formados en nuestra máxima casa de estudios ITSAT.

Destacó que la presente administración se ha caracterizado por el permanente impulso al rubro educativo, a través de la entrega de diversos apoyos a las escuelas y estímulos económicos a los alumnos con mayor aprovechamiento.

“El gobierno que preside Ricardo Serna Barajas ha hecho un trabajo en torno al rubro educativo sin precedentes y ha dejado huella indeleble en torno a la educación, toda vez que ha invertido en la infraestructura de muchas escuelas y en todas ellas quedará el recuerdo de un presidente joven interesado en el fomento educativo”, destacó el director de una de las escuelas beneficiadas quien está próximo a jubilarse tras más de 30 años al servicio de la educación alamense.