Arrollan y matan a moto tortillero

Por: Gabino Escamilla

Papantla, Ver.- Este viernes por la mañana, un conductor de un auto Nissan, que al parecer viajaba en completo estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo al quedarse dormido, por lo que invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un repartidor de tortillas, mismo que perdió la vida al instante.
El conductor al percatarse de lo que había ocurrido, y al perder el control de su unidad se fue a impactar contra un cerro y terminó volcándose, hechos ocurridos aproximadamente a las siete treinta de la mañana, en el libramiento Papantla, a escasos metros de la desviación a la localidad La Concha.
El auto presunto responsable es un vehículo marca Nissan, línea Altima, de color gris, el cual circulaba en dirección a Poza Rica, luego de haber pasado una noche de farra en el municipio de Tecolutla.
Tras el percance, algunas personas se acercaron al lugar para tratar de auxiliar, sin embargo no había nada que hacer por el motociclista quien falleció al instante. En tanto que el responsable y su acompañante, fueron retenidos para que no pudieran escapar, por lo que más tarde fue entregado a elementos de la Policía Municipal.
El hoy occiso, fue identificado como José de Jesús Cruz Vázquez, de 18 años de edad, el cual era empleado de la tortillería “Lucy”, misma que se encuentra en la calle 5 de Mayo de esta ciudad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, así como personal de Servicios Periciales, quienes después de las diligencias correspondientes, ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.