Por robos piden seguridad para el mercado Benito Juárez

Por: Alberto Caballero

Papantla, Ver.- Consumidores que compran sus productos en el Mercado Benito Juárez de ésta ciudad, piden a las autoridades municipales, implementar vigilancia en éste centro de abastos, pues en el área conocida como “el pasillo”, aseguran, un grupo de delincuentes se está dedicando a cometer asaltos.

Desde hace unas semanas, consumidores de que asisten a realizar sus compras, han venido siendo objeto de asaltos, por parte de una banda de delincuentes, que con cuchillo en mano amenazan a sus victimas.

Según el modus operandi de estos sujetos, es que interceptan a sus víctimas en el pasillo que está a un costado del Mercado Benito Juárez, donde venden sus productos las tineras, así como están ubicados los puestos de pescados y mariscos.

Ya cuando han intervenido a su víctima, dos sujetos le cortan el paso, mientras otros dos, se colocan detrás de la persona, mientras uno de ellos, se coloca con un cuchillo al costado, y mientras simulan una amena charla, despojan al individuo de sus pertenencias.