Organizaciones deben trabajar aún en tiempos no electorales: Alejandro Cabada

Por: Alberto Caballero

 

Papantla, Ver.- Continuando con su labor altruista y en favor de la población vulnerable del municipio papanteco, la Asociación Civil “Te Querremos Papantla”, prosigue con sus actividades, visitando principalmente en las comunidades pequeñas, en donde a decir de su presidente, Alejandro Hernández Cabada, otras asociaciones no ven rentable prestar su apoyo.

En ése sentido resaltó, que las necesidades que tiene la población, son durante todo el año, y no sólo en la temporada de elecciones, por lo que a su consideración, las otras organizaciones o asociaciones, no deberían de suspender sus apoyos, gestiones y otros tipos de ayuda.

En ése sentido, indicó que en cuanto a Te Querremos Papantla, el trabajo es constante y en todos los años, principalmente en las épocas no electorales, de la que afirmó, su razón de ser es la labor social.

También hizo un pronunciamiento, señalando que está a favor de que las asociaciones y organizaciones trabajen, pero en lo que no está de acuerdo, es que solo lo hagan en vísperas y durante los procesos electorales.