Invitan a revalidar propiedad de lotes en el cementerio municipal

Por: Alberto Caballero

 

Papantla, Ver.- Con el objetivo de llevar un mejor control en lo referente a los lotes en el cementerio municipal, la Dirección de Panteones está invitando a todos los propietarios de lotes a que acudan a realizar el trámite de revalidación, que se debe de realizar cada 7 años, según lo establece el Reglamento de Cementerios.

El titular de éste departamento, Uriel Alberto García Araujo, informó que los propietarios pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde al cementerio municipal, llevando consigo el título de propiedad, credencial de elector y último recibo de pago de refrendo en original y dos copias, destacando la importancia de realizar a tiempo este trámite y tener su documentación en regla.

Es importante destacar que como un beneficio para los propietarios, no se cobran multas, con el objetivo de que más personas regularicen su situación, facilitándoles con ello dicho trámite.

Con respecto a las actividades del cementerio municipal, se informó que en breve iniciarán los preparativos para la fiesta de Ninín, preparando un gran programa para estas fechas, cuando se reciben una gran cantidad de visitantes.