Tráiler sin frenos destruye taxi, en Aguascalientes

El chofer de un taxi murió, cuando su auto fue impactado fuertemente por un tráiler sin frenos, en un cruce vial, en la capital de Aguascalientes

Aguascalientes.- El chofer de un taxi perdió la vida y siete personas resultaron lesionadas, en un fuerte accidente ocurrido este viernes, en Aguascalientes.

Los primeros reportes señalan que el camión de carga golpeó al auto cuando éste se encontraba detenido en un semáforo y lo impactó contra el camión de pasajeros que estaba delante.

En el accidente, ocurrido en el cruce de la Avenida Siglo XXI y Héroe inmortal, en la capital del estado, pereció el conductor del taxi, la pasajera de éste y seis personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas.

El reporte llegó como un accidente múltiple con personas prensadas, cuando llegamos no encontrábamos donde estaba el otro vehículo, pues ahora sí que, entrando entre los fierros retorcidos de ambos camiones pesados, desagraciadamente encontramos el vehículo pequeño, en este caso el taxi”, detalló el comandante de bomberos Miguel Murillo.

Para liberar a la pasajera del taxi y al chofer fue necesaria la utilización de equipo hidráulico especializado.

 

 

 

El conductor del tráiler, identificado como Rodolfo Torres, de 34 años, fue detenido en el lugar, en donde explicó que el camión se quedó sin frenos y no pudo evitar el impacto.