Somos una marea turquesa que va en aumento, Leoba García

 

Cazones, Ver.- Durante la visita realizada a la localidad de La Curva, Areli González, candidata del partido Nueva Alianza, recibió el apoyo por parte de la población que ahí vive, esto en voz de la señora Leoba García, una dama que levantó la voz en representación de las mujeres para expresar a la aspirante las capacidades que como féminas tienen y por lo que confían que ella será una extraordinaria alcaldesa.

Sé la mujer de trabajo que eres y el esfuerzo que haces cada día por tu familia; eres alguien que llevará a Cazones por el progreso y que nos ayudarás a todos, comento la señora Leoba García; y veo con agrado que cada día son más las personas que se suman a tu proyecto, prueba de que es algo bueno.

De igual manera acudió a las comunidades de El Paso de Cazones y La Piedad, donde dialogo con los habitantes de ambas localidades exponiendo las propuestas que trae dentro de su plan de trabajo, el cual está enfocado para el desarrollo del municipio.

Con los vecinos de la localidad El Paso de Cazones recibió el respaldo de la población, así como en la de La Piedad donde firmó un documento con las propuestas de la gente, muestra del compromiso que adquirió con la gente.