Impulsa Gobierno Municipal mejoramiento de Vivienda en las Colonias

EL MUNDO/STAFF

Álamo, Ver.- Como parte de las acciones con rumbo social emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Serna, continúan los trabajos para el mejoramiento de vivienda con la construcción de techos seguros.

Estas acciones son complementarias del programa Vivienda Digna en las colonias, que inició el año pasado con la construcción de pisos firmes.

Raúl Monroy Hernández, director de Fomento Social expuso que este programa es gratuito y contempla la instalación completa de los techos.

“Desde hace algunas semanas estamos aplicando el programa de techo firme, o techo seguro en las colonias de la cabecera, y estas obras corresponden al trabajo integral por las familias en el tema social, que es un área muy contemplada en el actual Gobierno Municipal, muy atendida por el alcalde Ricardo Serna.

“Y pues de esta manera es que las familias en estado de vulnerabilidad están siendo beneficiadas con la construcción completa de estos techos, y por lo cual no gastan ni un peso”, expresó Monroy Hernández.

Precisó que algunas de las colonias ya beneficiadas con este programa son La Rivera, Los Pinos, Pantepec, Ampliación Pantepec, Santa Cruz y 20 de Noviembre y continuarán con el resto durante las próximas semanas.

En lo que va de la actual administración municipal, más de 4 mil familias han sido beneficiadas con mejoramiento de vivienda en las comunidades y comunidades.

El Director de Fomento Social agregó que todo el equipo del Gobierno Municipal continuará trabajando intensamente por atender y resolver las necesidades de la población.