Areli es la candidata del pueblo, Joaquina Velázquez de Nuevo Tejamanil

 

Cazones, Ver.- En el peregrinar diario en busca de promover el voto con miras al próximo 4 de junio, la candidata por el partido Nueva Alianza, Areli González,  sigue visitando las comunidades del municipio de Cazones de Herrera, en esta ocasión tocó reunirse con los vecinos de la localidad General Felipe Ángeles y Nuevo Tejamanil.

Teniendo como primer punto de encuentro la comunidad General Felipe Ángeles donde escuchó atenta las solicitudes de la gente, las cuales hacían referencia a más apoyos para las familias, buscar mejorar la comunidad y atender el campo cazoneño, el cual, dijeron, se encuentra muy abandonado.

Al momento de tomar la voz Areli González externó a los presentes que ya tiene dentro de su plan de trabajo el programa de vivienda digna y por el lado del campo, se comprometió a gestionar apoyos y programas para que los productores se vean beneficiados pero sobre todo el compromiso de trabajar con la gente para que juntos sacar a Cazones adelante.

Tras terminar su visita en dicha comunidad, se trasladó a la localidad Nuevo Tejamanil donde un auditorio comunitario ya se encontraba repleto esperando la llegada de la candidata turquesa, la cual fue recibida con porras y aplausos.

Fue ahí donde la señora Joaquina Velázquez hizo uso de la voz para hacer latente su apoyo a Areli expresando que confía en las habilidades que como mujer Areli tiene y con ellas dirigir por buen rumbo al municipio.

Para culminar la visita y tras escuchar a la población la aspirante a la alcaldía de Cazones tomo la voz para comprometerse a gestionar el recurso para que la carretera a la comunidad de Nuevo Tejamanil se realice; soy mujer de palabra y me comprometo a que esa carretera será una realidad, ya que tocaré las puertas necesarias para que así sea.