“Seré una alcaldesa que trabaje para para abatir el rezago social”: Areli González

Cazones, Ver.- Al visitar la comunidad de El Torno y Rancho Palmas, la abanderada turquesa a la alcaldía de Cazones de Herrera mencionó que trabajará para que los programas de vivienda digna sean ampliados y lleguen a toda la población.

Sé que las necesidades más apremiantes que debemos atender es la de vivienda digna, programa que implementaremos para que más familias tengan un lugar seguro para vivir, con ello garantizar la seguridad física y salud de la población, en especial de niños y adultos en plenitud, dijo Areli González.

Añadió que trabajará para que este programa no solo se encuentre vigente durante su administración, si no que ampliará dicho programa para que llegué a un mayor número de familias y con ello acabar con el rezago social que hay en el municipio.

La gente expresa que la aceptación de Areli González entre la población cazoneño sube como la espuma, al ser cada día más los que se unan y cobijen este nuevo proyecto incluyente, el cual ha  logrado amalgamar a actores políticos de diversas ideologías y corrientes políticas.