La incorporación al seguro popular está vigente en el hospital regional

Por: Eloísa Guerrero

Álamo, Ver.- De acuerdo a la información que se viene generando en el hospital regional ubicado en Estero del Ídolo, diferentes servicios se vienen otorgando como es el caso de la afiliación al seguro popular en donde las personas pueden a acudir para incorporarse.

Por lo anterior, el personal que atiende el módulo fijo en el hospital regional está convocando a que aquellas personas que no cuenten con dicho beneficio pueden acudir a realizar el trámite de manera gratuita.

Lo importante sería que las personas que soliciten el servicio acudan con la documentación como es la copia de la credencial de elector, del CURP y comprobante de domicilio y así puedanregistrarse en el seguro popular y obtener el beneficio. Además será necesario que el titular lleve las actas de nacimiento de los demás para la incorporación de toda la familia.

Dentro de la población que ya cuenta con el seguro popular es importante que se revise la vigencia del mismo ya que debe de ser renovado cada 3 años, por lo que contando con el servicio es necesario que se esté al pendiente de la reafiliacion.

Es importante que las personas conozcan el catalogo de beneficios que cubre el seguro popular.