Guardado dejaría el rojo y blanco del PSV por el del Atlético del Madrid

Ciudad de México.- El futuro de Andrés Guardado estaría en España, específicamente con el Atlético de Madrid, club que es entrenado por Diego Simeone, a quien agradaría la polivalencia del futbolista mexicano.
La información publicada por “Don Balón” apunta a que el Principito sería contemplado para llegar a ocupar la lateral izquierda en el cuadro Colchonero, ya que Filipe Luis recibiría ofertas de algunos clubes grandes de Europa, además de que Theo Hernández, francés que pertenecía a la institución, se unirá al Real Madrid en verano.
Apenas este domingo, Guardado fue homenajeado por PSV luego de rebasar los 100 partidos con la escuadra a la que llegó hace tres años y con quienes suma dos campeonatos de Eredivisie, además de ganarse el cariño y admiración de la fanaticada, que le ha dedicado cánticos y pancartas en repetidas ocasiones.
Sería la tercera experiencia para Andrés en el futbol español, recordando que llegó al balompié europeo con el Deportivo La Coruña en 2007 y ahí estuvo hasta 2012, cuando fue traspasado al Valencia.

15-05-21