Álamo confía en Jorge Vera

Por su experiencia, capacidad y rectitud

“La zona norte volverá ha  Ser un bastión panista y se sumaran mas ciudades al cambio”: Yunes Márquez

Álamo, Ver.- La multitudinaria y alegre marcha dominical en favor de Jorge Vera Hernández, candidato de la coalición PAN, PRD, aglutinó a cientos de familias de colonias y comunidades del municipio, originando la mayor manifestación  de apoyo hacia un candidato en décadas.

Vera Hernández al hacer  uso de la palabra manifestó que los treinta mil votos que se depositarán en las urnas demostrarán la fuerza que se tiene para progresar. El candidato de las mayorías expuso que las ciento ochenta comunidades y las cincuenta colonias disfrutarán de este gran proyecto que se desarrollado en beneficio de los alamenses.

“Hoy más que nunca, en el tiempo crucial que estamos viviendo, no podemos retroceder, tenemos que ir con más y más fuerza hacia la victoria y hacia el desarrollo pleno y total” dijo Jorge Vera Hernández.

El candidato Jorge Vera elogió el progreso que se vive en Boca del Río con el joven y  dinámico Miguel Ángel Yunes Márquez como alcalde, expresando que se  ha conformado una hermandad evidente entre Álamo y Boca del Río.

Al hacer uso de la voz, Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que al ver tanta alegría de la gente observa que a todas luces se encuentra ante una campaña ganadora. El alcalde Boqueño dijo a la multitud que aquí en Álamo ya no tienen la necesidad de ganar, tienen la responsabilidad  de arrasar en la elección junto con Jorge Vera Hernández.

“Aquí en Álamo veo un deseo de seguir por la senda del progreso, porque mi amigo Ricardo Serna ha sabido ser un gran presidente, porque ha logrado hacer que mucha gente pueda tener los beneficios y pueda vivir mejor” dijo el presidente de Boca del Río.

Luego expuso que hablar de Jorge Vera es hablar de experiencia de gobierno, es hablar de éxito, es hablar de un hombre íntegro que ha sabido dar todo lo que ha podido a su pueblo y  a su gente, porque ya como presidente municipal demostró su capacidad, por que la ha demostrado también en el Congreso, porque la demostró también en la Secretaría de Agricultura, porque realmente es una persona que sabe y conoce perfectamente las necesidades de la gente de esta gran municipalidad.

¡Confío en Jorge Vera, confío en su capacidad y en su conocimiento!, puntualizó el alcalde de Boca, para luego reiterar que este cuatro de junio se arrasará en esta elección por que la gente quiere darle continuidad a las cosas que han sido exitosas y porque la gente quiere retomar cosas que Jorge Vera hizo y que igualmente fueron exitosas.

14-05-20 (Copiar) (Copiar) 14-05-21 (Copiar) (Copiar) 14-05-18 (Copiar) (Copiar)