Real Madrid da descanso a CR7 y no jugará contra el Deportivo

EL MUNDO/STAFF

El Real Madrid viajó a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato frente el Barcelona en el Clásico, sin Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, que se suman a las bajas de Sergio Ramos, Pepe y Gareth Bale, mientras que regresa de Raphael Varane.

Zinedine Zidane tiene problemas para configurar un equipo titular al que le faltarán varias de sus principales estrellas. A la nueva lesión en el sóleo izquierdo de Gareth Bale, la baja por seguir con su recuperación de Pepe y la sanción por la cartulina roja recibida en el Clásico por Sergio Ramos, se han añadido dos descartes como Cristiano Ronaldo y Kroos. El portugués recibe descanso estando apercibido de sanción por tarjetas amarillas y al centrocampista alemán se le vio con fatiga en el duelo ante el Barcelona y se quedó en la capital de España.
Zizou  recupera al francés Varane para solucionar sus problemas en el centro de la defensa y puede contar con Álvaro Morata, que en el entrenamiento tuvo molestias en el pie izquierdo que le impidieron entrenar con normalidad.

9 (Copiar)