Julio César Chávez llama mentiroso y mal agradecido al Canelo

Julio César Chávez volvió a arremeter contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez al llamarlo mentiroso y mal agradecido con las personas que lo han apoyado.
“Él ha comentado que yo digo estupideces, pero son estupideces de las que todos se han dado cuenta. Cuando le dije que le sacó la vuelta a Golovkin en 160 y luego fue a las 154 y luego volvió conmigo a las 164, entonces todo mundo se da cuenta que lo que dice son mentiras y su fama le ha hecho mal.
“También dice que no necesita a los organismos, pues ya se le olvidó cuando el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le ayudo para que peleará con Matthew Hatton y ser Campeón del Mundo, así que es un muchacho mal agradecido que no tiene los pies bien puestos sobre la tierra y el 6 de mayo yo le voy a ayudar un poco a poner los pies”, aseguró Chávez Jr.
Asimismo, en los tradicionales ‘Martes de Café’ que se trasladaron al Centro Ceremonial Otomí con el ‘Hijo de la Leyenda’, el excampeón mundial de las 160 libras destacó que Canelo no ha madurado.
“Todas les declaraciones que ha dicho y que no le tiene miedo a nadie y que es el mejor boxeador del mundo, me hablan de una persona inmadura y que el dinero y la fama le ha hecho daño, añadió Julio.
Por otra parte, destacó que está en plena condición física para enfrentar la pelea, pues no ha desaprovechado ni un solo momento en el Centro Ceremonial Otomí.

12-04-26