Si se atenderá carretera Minatitlán – Hidalgotitlán: Julen Rementería

EL MUNDO / STAFF

Minatitlán, Ver.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto se entrevistó con la diputada local Miriam Judith González Sheridan, ante la solicitud para dar mantenimiento a la red carretera que comunica a los municipios de Minatitlán e Hidalgotitlán.
“Le hablé a la diputada, nos reunimos y comentamos el proyecto del Gobierno del Estado, hemos quedado en revisar todos los proyectos que se tienen en la zona sur que corresponden a sus Distrito como son Uxpanapa, Jesús Carranza e Hidalgotitlán”, aseveró.
Rementería del Puerto señaló que próximamente realizará el recorrido a esta carretera de poco más de 35 kilómetros, que presenta tramos muy accidentados y con un tiempo de traslado de alrededor de hora y 15 minutos.
Señaló que existe el verdadero interés de atender esta vía asegurar la seguridad de los transeúntes, además que coincide con el proyecto de rehabilitación que tiene la SIOP para el Puente “El Apompo”.
El funcionario estatal, señaló que la carretera Minatitlán-Hidalgotitlán es parte de unos de los muchos ejes intermunicipales que la semana pasada se plantearon con los alcaldes de Uxpanapa e Hidalgotitlán.

6-04-6