UN PASO MÁS HACIA ADELANTE

Programa Veracruz Comienza Contigo

Vamos a ver canalizado todo el esfuerzo que por muchos años hubo en el estado

EL MUNDO/STAFF

Álamo, Ver.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas asistió a Raudal Nuevo, donde se realizó la primera incorporación de beneficiarios al programa Veracruz Comienza Contigo, el cual representa las principales líneas de acción del Gobierno del Estado encabezado por el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares para combatir la pobreza y el rezago social.
El presidente municipal destacó el alto sentido de responsabilidad de la nueva administración estatal, pues este programa regresa la esperanza a miles de familias en todo el estado.
“Hoy se está iniciando una nueva etapa en Veracruz, hoy vamos a ver canalizado todo el esfuerzo que por muchos años hubo en el estado de Veracruz y que hoy sencillamente con una incorporación a un programa lo vemos canalizado.
“Y que se verá reflejado en muchos rubros, se va a ver reflejado en temas alimentarios, en temas de salud, en temas de proyectos para la comunidad, en temas de proyectos de infraestructura que se requieren en la zona”, precisó Serna Barajas.
Explicó que “Veracruz Comienza Contigo” es un programa de carácter estatal y que el formar parte de él no excluye a los beneficiarios de otros programas federales como Prospera.
El presidente municipal reconoció la labor de todo el personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, en especial a la cuadrilla encabezada por el Lic. Macedonio Larios Hernández, subdelegado de esta zona, por el gran trabajo realizado al recorrer cada casa de este municipio, que tendrá como resultado más de 12 mil familias beneficiadas.
Doña Jacinta Hernández De La Cruz, una de las beneficiarias habitante de Raudal Nuevo, manifestó la confianza y felicidad que le brinda su incorporación al programa, pues aseguró que es la primera vez que tendrá acceso a este tipo de beneficios por parte del gobierno estatal. 17-03-2 (Copiar)