Dejan las playas limpias

Para que los paseantes disfruten

Levantan el material, en especial palos y liriode agua, producto de las pasadas tormentas

EL MUNDO / STAFF

Cazones, Ver.- A la par de las acciones emprendidas en días pasados por la dirección de limpia pública, en lo correspondiente a la limpieza de las calles de la comunidad Barra de Cazones, personal de protección civil y maquinaria acude a las playas de esta localidad para realizar la limpieza y recoger todos los desechos arrojados por el mar.

Desde temprana hora el personal se dio cita en las costas de Barra de Cazones con el equipo para levantar el material, en especial palos y lirio de agua, producto de las pasadas tormentas.

Preparándose para el ya cercano puente del 21 de marzo, el carnaval Cazones 2016 y el periodo vacacional de semana santa, la administración de Orlando González González le entra con todo a estas jornadas, las cuales han sido realizadas con periodicidad para mantener en limpias las costas cazoneñas.

David Herrera Reséndiz, director de protección civil, comentó que se espera mal tiempo lo que provocará que las corrientes del río arrastre basura y desechos pero como siempre estarán pendientes para acudir a limpiar y sigan en buen estado para que los paseantes disfruten.

Algo que se puede apreciar y que también trajo consigo la pasada tempestad, es millares de conchas acornando las arenas de la Barra de Cazones, evento que pocas veces se puede apreciar.

????????????????????????????????????