OBRAS EN TELESECUNDARIA JUSTO SIERRA

Inicia construcción de muro y barda perimetral

Estos trabajos benefician de manera importante a los zamoreños

EL MUNDO/STAFF

Gutiérrez Zamora, Ver.- la presidenta municipal, licenciada  Leticia Dellong Capelini, continúa con más obras en el municipio.
La lluvia no impidió que  la presidenta municipal se trasladara a la escuela telesecundaria “justo sierra” de ésta ciudad, donde fue recibida por docentes y alumnos de tan prestigiosa institución; así como por el profesor Joel Aguilera Luna, director del plantel.
La alcaldesa estuvo  acompañada del regidor tercero Santos Cobos Ruíz, del regidor cuarto Gabriel Hernández Dorantes, así como de la directora de obras públicas ingeniero Julieta Gaya Álvarez y autoridades educativas como el profesor Gaspar Cruz Peña, supervisor escolar de telesecundarias zona 14 y la profesora Librada Domínguez Bernabé, jefa de sector 07 de telesecundarias; integrantes del comité de padres de familia y alumnos.
La presidenta municipal dio el banderazo de inicio a la construcción del muro y barda perimetral de la escuela telesecundaria Justo Sierra, arrancando la ovación de la comunidad estudiantil allí congregada.
Además fue ofrecido una bonita estampa norteña interpretado por alumnos de la telesecundaria justo sierra; quienes así mostraron su beneplácito por el arranque de inicio de construcción de la barda y muro perimetral de su escuela.
Inmediatamente después, acompañada de la sociedad de padres de familia, del profesor Joel Aguilera Luna, director de la telesecundaria justo sierra, la directora de obras públicas Julieta Gaya Álvarez  y de los regidores 3° y 4°  Santos Cobos Ruíz y Gabriel Hernández Dorantes, la presidenta municipal procedió a dar el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de gradas, techado de gradas, rehabilitación de área de juego e instalación de luminarias del campo de futbol 5000, que se ubica precisamente al lado de las instalaciones de la esc. telesecundaria justo sierra en la colonia Hidalgo.

14-03-38 (Copiar)