Afinan detalles para el Carnaval

 

EL MUNDO / STAFF

Cazones, Ver.- A dos semanas de iniciar el carnaval en el municipio de Cazones de Herrera, personal que labora en el Ayuntamiento se reunieron con el comité organizador, esto con la finalidad de afinar detalles respecto a las actividades que deberán llevar acabo para que estas fiestas carnestolendas resulten todo un éxito.

Guillermo Vázquez y Paco Hoyos encabezaron la reunión, en la cual dieron a conocer que ya se cuenta con un gran número de contingentes para los dos días de recorridos, superando las expectativas que se tenían previstas, garantizando un carnaval muy concurrido y alegre.

Por otro lado, pidieron a los empleados municipales poner todo de su parte como lo han hecho en los últimos tres años para que todo resulte como se tiene planeado. También dieron a conocer los artistas que estarán presentes al terminar cada recorrido, cuyos bailes serán gratuitos; el sábado 25 de marzo  Nelson Kanzela y Hugo Ruiz, y el domingo 26  Trigo Verde y Silvia y los Gómez.

Para finalizar, informaron que aún se encuentran abiertas las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo viernes 17 de marzo, para todas las comparsas y carros alegóricos que deseen participar pueden acudir con los organizadores y entregar una solicitud para que reciban el apoyo que se les está entregando.

????????????????????????????????????