SUPERVISA ANILÚ INGRAM PROGRAMA EN OLUTA

EL MUNDO / STAFF

Oluta, Ver.- La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines supervisó la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores en el municipio de Oluta en donde se benefician a más de mil personas.
“Estamos aquí para constatar que se brinde la atención de calidad que nuestros adultos mayores merecen, además de verificar que los apoyos lleguen a los beneficiarios”, dijo la funcionaria federal, Anilú Ingram.
En el municipio de Oluta se entregan más de 7 millones de pesos anuales en beneficio de los adultos mayores del programa “Más 65” y más de 12 millones de pesos anuales a beneficiarias del programa de inclusión social Prospera; con este recurso se apoya a más de dos mil 443 familias en conjunto.
“Como parte de las acciones que el Gobierno de la República y nuestro Presidente Enrique Peña Nieto nos han instruido, hoy, podemos anunciar que a partir del próximo 25 de marzo el municipio de Oluta tendrá un punto de venta de leche Liconsa, lo que contribuirá a mejorar la alimentación y desarrollo de familias vulnerables”, anunció Ingram Vallines.
La nueva lechería Liconsa estará ubicada en la calle Aldama esquina Hidalgo, en donde los interesados podrán asistir a incorporarse a este importante programa social que fomenta el consumo de alimentos sanos, variados y suficientes.

16-02-11 (Copiar)