ALCALDE RATIFICA COMPROMISO CON COATZINTLA

Reciben a Reyes en nuevos domos

DIF y Ayuntamiento realizan emotivos eventos para festejar a los todos los niños

EL MUNDO / STAFF

Coatzintla, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzintla y el DIF municipal celebraron el Día de Reyes Magos en colonias y comunidades de Coatzintla en los nuevos domos construidos por la administración presidida por César Ulises García Vázquez.

Chocolate, rosca, juguetes y payasos causaron alegría y diversión entre los niños coatzintecos y sus papás para permitirles pasar un momento de sano esparcimiento en compañía de las autoridades municipales.

El alcalde aprovechó para aclarar rumores sobre su salida del gobierno municipal de parte de personas que han dicho en redes sociales que él ocupará un puesto en la administración estatal, lo que es totalmente falso.

“Hice un compromiso con Coatzintla y lo voy a cumplir hasta el ultimo día de la administración, por eso estamos aquí trabajando, primero para mí es mi pueblo”, dijo y ratificó que él cumplirá con su mandato al frente del Ayuntamiento de Coatzintla.

Lo acompañaron la directora de Obras Públicas, Patricia Cruz Matheis; el Secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez; la directora del DIF, Lupita García Vázquez y miles de familias que disfrutan de los nuevos domos en las escuelas y en comunidades como Escolín de Olarte.

NUEVOS DOMOS
1.- Primaria Rafael Ramírez-Colonia Quirasco
2.- Primaria Luis Ladrón de Guevara-Colonia López M.
3.- Primaria Niños Héroes-Kawatzin
4.- Ejido Escolín de Olarte

15-01-40 (Copiar) 15-01-41 (Copiar) 15-01-38 (Copiar)